La plantilla del Barça se descojona por WhatsApp del ridículo del Madrid


2016-04-07 18:04 Europa Por: Daniel Recio

La derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo ha sido la comidilla de los jugadores del Barça entre anoche y hoy. Los grupos de WhatsApp de los integrantes de la plantilla culé echaron humo al finalizar el partido disputado en Alemania.

Fueron varios los jugadores que hicieron sangre. Hubo cachondeo, risas y algunos incluso pasaron ‘memes’ sobre Cristiano Ronaldo y compañía. En el vestuario azulgrana alucinan por la mala imagen ofrecida por los hombres de Zidane, y aunque creen que los blancos remontarán fácil en casa por la poca dificultad que implica el rival, los comentarios internos van en una sola dirección: jugando así el Madrid no ganará la Champions ni en pintura.



Es más, algunos jugadores asocian el bofetón al Madrid en Wolfsburgo a la victoria en el Clásico. En el Barça creen que tras haberles ganado en Liga, el Real fue a Alemania excesivamente crecido. Con un punto de prepotencia/soberbia que los mató.

Varios integrantes del equipo azulgrana ya advirtieron tras terminar el encuentro del Camp Nou en ‘petit comité’ que este Madrid era de los más ‘justitios’ de los últimos años. La Champions parece darles la razón; al menos por el momento…


Comenta con Facebook