La plantilla del Barça se mofa de Paco Alcácer


2016-11-19 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Paco Alcácer vive un auténtico calvario en el Barcelona. El jugador culé tiene que soportar las bromas y las mofas de sus compañeros por el hecho de no haberse estrenado todavía con la camiseta del conjunto culé. Llevamos tres meses de competición y el punta sigue a dos velas. 

Esta tarde con casi total seguridad será titular ante el Málaga y tal es la desconfianza de la plantilla en Alcácer que incluso en el vestuario han hecho apuestas sobre si marcará o no contra los andaluces. En el vestuario culé no se habla de otra cosa y es que la mayoría ya se lo toman con humor el poco nivel que está mostrando hasta la fecha el delantero ex del Valencia. 



Por su parte, el jugador está con ganas de demostrar que es un jugador válido para el Barcelona. Está ante la última oportunidad de reivindicarse. Si hoy se vuelve a ir sin marcar la situación será insostenible en todos los sentidos e incluso no se descarta que el atacante, llegado a cambio de 30 millones de euros el pasado verano salga del Camp Nou en enero. 


Comenta con Facebook