La plantilla del Sevilla, ilusionada ante la llegada de Sampaoli


2016-06-21 15:06 La Liga Por: Lucas López

No terminan de asimilar en Nervión la marcha de Unai Emery, el técnico que ha llevado al Sevilla a otro nivel en Europa. Sin embargo, la llegada de Sampaoli genera ilusión a la hinchada y también a la plantilla blanquirroja. Así lo ha reconocido Nico Pareja en una entrevista concedida a ESPN. "Su aterrizaje nos da mucha fuerza. Venimos de tres años muy buenos, pero éste será un desafío nuevo. No es oficial, pero le daremos la bienvenida y le recibiremos como una parte más del Sevilla. Es un técnico muy importante, que lo hizo muy bien con Chile. Nosotros trataremos de ayudarle y que le vaya bien en Sevilla, porque su suerte será la nuestra", ha señalado el argentino, que espera recuperar con el entrenador chileno el protagonismo que perdió en el último curso en el equipo. 

A pesar de todo, el defensa no guarda rencor a Emery. "Ha sido alguien muy importante para mí. Lo tuve en Rusia y después me trajo a Sevilla. Siempre le voy a estar agradecido por la confianza y por lo que sacó de mí. Pero no sólo de mí, también de mis compañeros en estos tres años", explicó el jugador.



Por último, el zaguero tuvo unas palabras cariñosas para su compatriota Ever Banega, con quien guarda una buena amistad que no podrá ser regada la temporada que viene a causa del fichaje del medio por el Inter de Milán: "Lo rompió todo este año. Es un espectáculo verlo jugar. Es un diez como jugador y como persona. Se lo merece todo. Vino al Sevilla a ganarse un puesto y la rompió".


Comenta con Facebook