La polémica que no se borra: "Solamente había doce personas en el campo que realmente creyeran en la clasificación del Barça"


2017-03-24 11:03 La Liga Por: Carlos Morales

Ni Eric Cantona que siempre ha sido un fiel admirador del juego azulgrana ha podido esconder lo que sucedió en el partido del Camp Nou entre Barça y Paris Saint Germain y que llevó a los azulgranas a los cuartos de final de la Champions League tras remontar el 4-0 de la ida.

El exjugador francés aprovechó su particular su show con una escena en la que valoraba el partido. Primero hacía una parodia de lo que había sido la eliminatoria sacando una cartulina y gritando: "Y el ganador es: ¡Paris Saint Germain!". Sin embargo, alguien se acerca y le entrega otro sobre. Cantona, extrañado, lo abre y lee: "Ah, perdón, chicos. ¡El Barcelona!".



Después Cantona dio lo que para él fue la clave del partido: Neymar y el miedo de los jugadores del PSG con un frase para el recuerdo: "Para algunos, fue el milagro sobre el césped. Para otros fue el atraco del siglo. De cualquier modo, fue épico. Solamente había doce personas en el campo que realmente creyeran en la clasificación del Barça. Neymar… y los once jugadores del PSG".

Sin embargo, no se pudo marcha Cantona sin dejar claro que esa remontada tiene un asterisco enorme debido al piscinazo de Luis Suárez: "Suárez ha dejado de ser un mordedor, ahora es un saltador de trampolín. Uno no muy bueno, aunque sí muy teatral. Una trampa tan evidente con la mano en la garganta, una mirada de agonía… es porno del fútbol. Niños, deberíais tener prohibido ver esto".


Comenta con Facebook