La Premier League pregunta al Barça por Arda Turan


2016-07-11 18:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

En los últimos días varios han sido los equipos que han preguntado a Robert Fernández, el director deportivo azulgrana, por la situación de Arda Turan. A los nombres ya conocidos de Borussia de Dortmund y Galatasaray se ha unido a última hora el del Chelsea, quien ya se interesó la pasada temporada en el fichaje del medio, pero finalmente descartó su contratación a causa de las elevadas exigencias económicas del Atlético de Madrid por aquel entonces.

Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado y eso ha vuelto a despertar el viejo interés del conjunto inglés. Abramovich es consciente de que la mala temporada realizada por Turan, así como su nefasto papel en la Eurocopa han hecho disminuir el caché del jugador y que por una cantidad muy inferior a la que el Barça pagó por él en su momento, éste podría acabar en Stamford Bridge.



Antonio Conte quiere al turco como piedra angular de su centro del campo y el magnate ruso podría darle el gusto ofreciendo al Barça una cantidad cercana a los 30 millones de euros, según aseguran diversos medios británicos.


Comenta con Facebook