La prensa alemana eleva a los altares a Ancelotti y vuelve a atizar a Pep Guardiola


2016-09-28 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

No pierden ocasión en Alemania para cargar con todo contra Pep Guardiola, quien desde que abandonara este verano la disciplina del Bayern de Múnich no parado de recibir críticas tanto de la prensa bávara como de aquellos que compartieron con él causa en el Allianz Arena.

En Baviera todavía no han digerido las tres eliminaciones en semifinales de la Champions ante otros tantos equipos españoles y creen que el exentrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es el hombre perfecto para tomarse la revancha esta misma noche ante el Atlético de Madrid.



"¿Lo hará hoy Ancelotti mejor que Pep Guardiola?", se pregunta el rotativo 'Bild'. "Ancelotti pondrá hoy a las dos estrellas y ¡esta vez Boateng estará en el equipo!", añade el medio alemán, insinuando que el de Sampedor cometió un error dejando en el banquillo a Müller, Ribéry o Boateng cuando se midió a los españoles en años anteriores.

"No tuvimos buenos resultados contra clubes de LaLiga en los últimos tres años. Ahora con Ancelotti tenemos la oportunidad de demostrar que podemos conseguir al menos un punto... o tres", ha declarado lleno de optimismo el presidente del Bayern, Rummenigge, personalizando las opciones de su equipo en el entrenador italiano. Guardiola ya es pasado en el Bayern. Y no le echan de menos.


Comenta con Facebook