La prensa argentina lanza un dardo envenenado a Messi y el Barcelona


2016-09-22 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

En Argentina están que trinan con la lesión de Messi, quien según un parte médico ofrecido por el Barcelona padecería una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. En el mismo comunicado realizado una vez finalizado el encuentro entre los azulgrana y el Atlético de Madrid el club también apunta que el ‘diez’ deberá estar de baja aproximadamente unas tres semanas para recuperarse del daño sufrido.

Al parecer, la noticia habría caído como un jarro de agua fría en Argentina, donde no entienden por qué Messi no paró después del receso de selecciones y dejan entrever que la carga de minutos en los últimos partidos ha resultado excesiva (268 de 360 tras su baja ante Venezuela) para un futbolista que lleva arrastrando problemas físicos en el pubis desde hace semanas. "Volvió y no paró", titula el rotativo 'Olé'.



El enfado de la prensa argentina vendría motivado porque próximamente 'La Albiceleste' tiene que jugar ante Perú y Uruguay dos partidos correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia y no podrá contar con Messi de nuevo, algo que viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, puesto que el delantero del Barcelona se ha perdido ya muchos partidos por lesión.


Comenta con Facebook