La prensa catalana lo flipa ¡Hablan de ROBO en VITORIA!


2016-10-30 14:10 La Liga Por: Luis García

¡No tienen vergüenza! La prensa catalana vuelve a tirar de ‘madriditis’ y se refugia en un supuesto robo arbitral para analizar el triunfo del Real Madrid frente al Deportivo Alavés. Titulares como el del diario ‘Sport’ denotan el antimadridismo enfermizo que recorre las calles de Barcelona. Y es que, el diario pro culé titula la crónica del encuentro Alavés-Real Madrid de la siguiente manera: “Un penalti dudoso y un rebote dan vida al Madrid”.

¿Un penalti dudoso?, ¿un rebote? ¡Cuánta envidia! Los blancos demostraron una pegada impresionante y dejaron unos últimos minutos espectaculares coronados con dos soberbios golazos. Morata ponía el 1-3 con una vaselina sublime tras pase antológico de Marcelo y Cristiano Ronaldo sellaba el 1-4 definitivo con un ‘chicharro’ colosal que finalizaba una jugada tejida casi desde la frontal del área madridista ¿Dónde está el robo señores de Sport?.



Por cierto, no se olviden, al Real Madrid le señalaron un penalti a favor en Vitoria 28 partidos después, no como al Barça que le ‘regalaron’ 19 el pasado curso. Apúntense al médico para tratar su ‘madriditis’….


Comenta con Facebook