La prensa culé 'ajusticia' a Karim Benzema


2016-11-06 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Karim Benzema no entró en la convocatoria para el partido de esta jornada del conjunto merengue. El jugador francés tiene problemas físicos y Zinedine Zidane prefirió que se quedara en casa y que no participara en el duelo contra el Leganés. Pero la prensa culé tiene su particular punto de vista. 

Zidane confirmó en rueda de prensa las molestias del atacante merengue, pero desde los panfletos culés prefieren 'meter mierda' inventándose que Karim Benzema se ha borrado del choque frente a los pepineros como venganza por haber sido sustituido el pasado miércoles en el partido de Champions ante el Legia a falta de 25 minutos para que finalizara el choque. 



Afirman distintas informaciones que Benzema se sintió señalado por ese cambio y que las molestias en los isquios son inventadas. Aseguran que Karim está ya cansado de las campañas en su contra y que se le tilde como el niño mimado. Por otra parte, también habría un tema extradeportivo. Y es que señalan algunos medios que el '9' está muy cabreado con el club porque no se ha puesto en contacto con él para afrontar la ampliación de su contrato, que finaliza en 2019. Una nueva intentona de desestabilizar. Quizá por Barcelona están acostumbrados a que los jugadores culé hagan este tipo de jugarretas sucias. 

 

 


Comenta con Facebook