La prensa culé no se cansa de hacer el ridículo


2016-10-09 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

En Barcelona no se cansan de hacer el ridículo. Comenzaron el curso sacando pecho de que tenían el mejor fondo de armario del mundo. Supuestamente un banquillo de lujo con el que apenas se notaría la ausencia de sus jugadores principales. Pero una vez iniciado el campeonato se han dado cuenta de que no acertaron ni en uno solo de los fichajes y ya empiezan a llorar. 

El último motivo de queja es que el virus FIFA se ha llevado por delante a algún jugador de la plantilla blaugrana. Jordi Alba, que se lesionó en el partido con España, Sergi Roberto y Cillesen están K.O. Además de Neymar, que se llevó un codazo, aunque fue más lo aparatoso de la sangre que otra cosa. El brasileño estará disponible. Por eso no se entiende que desde la prensa catalana quieran hacer un drama de una situación que tantas veces les ha servido para meterse con el Real Madrid. 



Por su parte, los blancos asumen ahora el riesgo que tiene el que sus jugadores vayan con sus selecciones, pero en ningún caso van a llorar si alguno viene lesionado o con algún tipo de molestia. Zidane sí que confía plenamente en todos sus jugadores, mientras que Luis Enrique, que ha tenido un verano para el olvido, sabe que no puede contar con los llamados 'suplentes de oro'. 


Comenta con Facebook