La prepotencia de Neymar enciende el vestuario del Barça


2016-03-28 11:03 La Liga Por: Daniel Recio

Conflicto en ‘Can Barça’. Las constantes salidas nocturnas de Neymar empiezan a traer problemas al vestuario azulgrana, y la última del brasileño ha acabado siendo la gota que colma el vaso.

El jugador fue sancionado con Brasil en el partido ante Uruguay y no podía jugar ante Paraguay. En vez de volver a Barcelona para preparar el Clásico, decidió quedarse en Brasil de fiesta en Itapema para luego asistir a otra en Rio de Janeiro. El club calla. Y el vestuario está que trina.



Neymar está utilizando la renovación como salvo conducto en el Barça. Las negociaciones para continuidad del brasileño están encaminadas, pero no hay nada firmado: cualquier paso en falso puede mandarlo todo al traste. Neymar está sabiendo aprovecharse de esta situación. Si primero fue la tarjeta amarilla provocada para saltarse un partido y marcharse a celebrar el cumpleaños de su hermana a Brasil, ahora ha vuelto a retar al club quedándose unos días de más en su tierra.

Y no es una situación que moleste solo en el club. Luis Enrique está más que encendido. El técnico tiene órdenes desde las alturas de morderse la lengua para no dificultar las tensas conversaciones entre las partes en una mejora que, además, tiene al clan Messi de uñas. Mientras otros jugadores han regresado a Barcelona o han mantenido un comportamiento ejemplar en sus destinos, Neymar muestra su prepotencia al grupo abusando de la benevolencia de la entidad. Un grupo que dispara con bala.

Y es que muchos no entienden como antes de una semana clave –Clásico/cuartos de final de la Champions-, en el que se está en juego una parte importante de la temporada, ‘Ney’ priorice sus necesidades a las del Barcelona. Si quiere ser un crack, debe empezar a comportarse como tal. Nuevo aviso al ‘11’.


Comenta con Facebook