La primera discusión entre Zidane y Florentino Pérez fue por culpa de un azulgrana


2016-12-12 18:12 La Liga Por: Carlos Morales

Florentino Pérez siempre ha respetado al máximo las decisiones de Zinedine Zidane en el área técnica aunque el francés ha tenido que vivir como anteriormente otros entrenadores del Real Madrid la voluntad de participar en los fichajes del presidente madridista y eso fue lo que provocó este verano lo que fue la primera discusión fuerte entre el entrenador francés y el máximo mandatario del conjunto blanco.

El presidente del Real Madrid quería traer un galáctico este verano, algo a lo que tenía acostumbrada a la afición madridista y además tenía sobre la mesa el ofrecimiento de uno de los jugadores que gustaban a Florentino Pérez: Alexis Sánchez. El exazulgrana buscaba salir del Arsenal y su marcha por la puerta de atrás del Barça no le impidía ofrecerse a un Real Madrid donde creía que podía explotar todo su talento.



Sin embargo, tras proponerle el fichaje del delantero chileno Florentino Pérez se sorprendió ante la negativa de Zinedine Zidane. El técnico francés creía que no era necesario con la llegada de Álvaro Morata y le pidió al presidente que pasara de esa operación ya que cualquier filtración hubiese provocado la marcha de un Morata que todavía no tenía claro si le querían de verdad o no. Florentino Pérez insistió en que el exazulgrana subiría el nivel de la plantilla, pero Zidane le insinuó al máximo mandatario blanco que la decisión ya la había tomado, la apuesta era Morata. Si iba a forzarle a meter al delantero chileno no tenía claro si debía continuar como técnico, ya que no era eso lo que le había prometido al contratarlo para el primer equipo. El presidente blanco dio marcha atrás y respeto el deseo de Zidane.

exis Sánchez fue uno de los nombres que más sonó para reforzar el Real Madrid el pasado verano. El chileno gustaba y mucho a la directiva del conjunto blanco, pero finalmente Zidane descartó su incorporación.

 Ahora Florentino confiesa a su círculo más íntimo que se arrepiente de no haber llevado a cabo el fichaje. Con la sanción de la FIFA amenazando, el máximo dirigente del conjunto blanco cree que Alexis le hubiera ido de maravilla al Real Madrid.


Comenta con Facebook