La productiva gira de Andrea Berta por Italia para el Atlético de Madrid


2016-07-06 15:07 La Liga Por: Eduardo Martín

Hasta cinco paradas tiene el director deportivo del Atlético de Madrid Andrea Berta en Italia en este inicio de mes de julio. El primer paso fue cerrar el fichaje del lateral del Sassuolo Vrsaljko. Algo que fue sencillo y rápido, antes de reunirse con Alessio Cerci para acordar una posible salida del club, posiblemente al propio Sassuolo. 

Hecho esto comenzó la caza del delantero centro. La primera reunión fue en Nápoles por Gonzalo Higuaín, sin embargo, duró poco por el plantón en los 94 millones de euros de cláusula que tiene el argentino, no obstante, el agente de Higuaín no quiere dejar que se marchen los del Atlético sin luchar y ya le ha lanzado un órdago al Nápoles de que no firmarán la renovación.



En los próximos días se reunirá con el jugador del Inter Mauro Icardi y con el Milan para intentar tratar el fichaje de Carlos Bacca, el más cercano a cerrarse de los tres arietes de la Liga Italiana, que está tratando de fichar el Atlético de Madrid. Andrea Berta no está desaprovechando el tiempo.


Comenta con Facebook