La promesa de Cristiano Ronaldo al vestuario del Real Madrid


2016-09-22 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

A estas alturas de la película, sólo un descerebrado sería capaz de poner en duda el compromiso de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Sin embargo, el portugués todavía está lejos de su estado de forma óptimo y necesitará disponer de minutos para ir recuperando paulatinamente el nivel que le ha colocado en cabeza de la carrera por el Balón de Oro que la FIFA entregará en Zúrich el próximo mes de enero.

De esa situación es consciente el propio CR7 y también Zidane, quien por eso lo mantiene sobre el terreno de juego, incluso a sabiendas de que en estos momentos hay jugadores dentro de la plantilla mucho más frescos a causa de que pudieron realizar una pretemporada como mandan los cánones.



A pesar de todo, el luso sigue siendo decisivo. Lo demostró con el gol de falta al Sporting de Lisboa que encendió la mecha de la remontada en el Bernabéu y, también ayer, en algunas acciones aisladas que a punto estuvieron de desembocar en el tanto del triunfo blanco ante el Villarreal.

No obstante, no satisfacen esas migas de pan a Cristiano, motivo por el cual el delantero del Real Madrid habría tenido al término del choque con el Villarreal una breve charla con los pesos pesados del vestuario blanco en la que les habría prometido una mayor implicación y efectividad en vista de los duelos que se avecinan. El tigre vuelve a rugir de nuevo.


Comenta con Facebook