La promesa de Florentino Pérez a Neymar


2016-05-17 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Con la separación de Neymar del tridente que se ha quedado en dupla y también con el alejamiento de la plantilla hacia el '11' del Barça -solamente se le ve juntarse con los brasileños últimamente-, su salida parece que vuelve a estar muy cerca y su entorno le ha recordado dónde puede convertirse en el rey.

Su más cercanos quieren que se tome en serio las palabras que le dijo el presidente del Real Madrid Florentino Pérez hace unos meses y que le instaba a que en el conjunto blanco conseguiría llegar a la cumbre y conseguir el Balón de Oro.



Allí, mano a mano con Cristiano Ronaldo, haría una delantera histórica. Además el Barça comienza el fin de su ciclo ganador, Iniesta, Messi, Alves y compañía están ya cerca de decir adiós a sus mejores días y en el club no tienen dinero para una renovación de la plantilla ni del propio Neymar a la altura que quiere el brasileño. Los rumores son desoladores, mientras en un lugar suena Dybala por 100 millones en el otro el desconocido Mauricio Lemos, de Las Palmas. Su entorno lo tiene claro: Piénsatelo Neymar, es el momento.


Comenta con Facebook