La promesa de Neymar a Florentino Pérez


2016-04-08 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

El culebrón de Neymar con el Real Madrid todavía no ha llegado a su final. El padre del jugador sigue moviendo los hilos para sacar a su hijo del Barça y llevarlo al conjunto blanco, hasta el punto de hacerle una promesa a Florentino Pérez.

Neymar padre, a través de Wagner Riveiro, le ha pedido a ‘Flo’ que sea paciente porque cree que puede convencer a su hijo de salir del Barça.



Las negociaciones para la renovación de Neymar se están complicando cada vez más. El tema de los Juegos Olímpicos, la Copa América y el Balón de Oro están siendo puntos de desencuentro entre el entorno del jugador y el club. Y el padre tiene su idea muy clara.

Intenta convencer a su hijo de que en el Barça no tendrá apenas opciones de seguir creciendo, ya que hay un líder que se lleva todos los méritos (Messi). En cambio en el Madrid sería la estrella indiscutible y le montarían un equipo que girara alrededor suyo.

De momento, Neymar cree que su sitio está en el Barça, donde es feliz y tiene opciones de ganar títulos, pero el padre ya avisa y le promete a Florentino: Dame tiempo y lo sacaré de ahí.


Comenta con Facebook