La propuesta a Donnarumma que no se esperaba el Barça y que gusta mucho a Keylor Navas


2017-06-07 14:06 Fichajes Por: Carlos Morales

David De Gea es la opción principal para cubrir la portería del Real Madrid la temporada próxima, sin embargo, el auge de Keylor Navas en meses importantes de esta temporada y las preferencias de Zinedine Zidane con el costarricense hacen que la posición de poder la tenga el club madridista en las negociaciones con el guardameta del Manchester United.

De hecho, en los últimas semanas se ha vuelto a plantear la opción de fichar al joven portero Gianluigi Donnarumma, quien a sus 18 años está destinado a hacer historia. Varios directivos hablaron con su agente Mino Raiola y le plantearon una opción que no acaba de desagradar al meta italiano.



El Real Madrid quiere llegar a un acuerdo con el jugador para que no renueve con el Milan y la temporada llegar gratis al Real Madrid y le harían el contrato salarial que viene pidiendo al AC Milan desde hace tiempo más un plus por haber esperado. Con esa situación Keylor Navas seguiría siendo portero del Real Madrid esta temporada.

El principal problema llegaría por parte del AC Milan quien tiene previsto hacer negocio con el portero en caso de no poder renovarle y ya ha amenazado al jugador de tenerlo un año en el banquillo de no firmar la renovación. Sin embargo, el Real Madrid estaría pensando en pagar un traspaso de 15 millones de euros al Milan y dejarlo cedido allí para que el jugador participe y no pase al ostracismo. La opción Donnarumma gusta menos en Barcelona que la de De Gea por las posibilidades del italiano y la edad, por lo que la jugada sería maestra de cerrarse.


Comenta con Facebook