La propuesta del Atlético que Diego Costa rechazó antes de aceptar el dinero chino


2017-05-05 10:05 La Liga Por: Carlos Morales

El Tianjin Quanjian chino habría llegado a un acuerdo para el fichaje de Diego Costa. El delantero del Chelsea que ha hecho esta temporada su mejor año en la Premier League parece que a sus 29 años ha decidido dar un cambio de aires a su carrera ya de por sí extraña y probará la aventura asiática con una ficha a la altura de los Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El delantero hispano-brasileño era el sueño prohibido de Diego Pablo Simeone, quien desde que se marchó del Atlético de Madrid todavía le busca un sustituto de garantías y cada verano se acuerda de él con alguna llamada intentando que vuelva. Sin embargo, Diego Costa tiene otros planes.



El Atlético de Madrid recibió el chivatazo del posible fichaje de Diego Costa por el Tianjin y realizó una última oferta a la desesperada en que convertía al hispano-brasileño en el jugador mejor pagado del conjunto colchonero junto a Antoine Griezmann, pero ni con esas logró hacer cambiar de opinión a un delantero que ya echó en cara a los rojiblancos no haber ido con todo por él el verano pasado.

La oferta llegó a oídos de Antoine Griezmann, a quien no pareció gustarle que le pusieran a alguien en su mismo estatus salarial de nuevo cuando ya ha demostrado que es la estrella del conjunto colchonero.


Comenta con Facebook