La propuesta que prepara el Real Madrid para que Cristiano Ronaldo se quede y deja en ridículo al Barça


2017-06-26 11:06 La Liga Por: Carlos Morales

Florentino Pérez tiene un plan para convencer a Cristiano Ronaldo que su mejor opción es quedarse en el Real Madrid. De hecho, posiblemente consiga hacerse más rico en algún otro equipo pero sus opciones de conquistar títulos y Balones de Oro disminuyen de manera considerable fuera del conjunto blanco.

En la reunión con Cristiano Ronaldo el presidente blanco quiere ofrecerle un cambio en su contrato y que sea el Real Madrid el responsable de sus cuentas, algo que actualmente tiene el portugués con la agencia de representación Gestifute de Jorge Mendes y que ya le ha dado algún que otro susto.



El máximo mandatario madridista tiene posiblemente el mejor equipo jurídico de España por lo que sus problemas con la Hacienda española desaparecerían y se podría centrar en marcar goles y ganar títulos con el equipo blanco. Dicha propuesta está muy alejada a la que el Barça le dio a Leo Messi, quien simplemente emitió un comunicado y un paripé en redes sociales pero luego el crack argentino estuvo solo ante la justicia.


Comenta con Facebook