La provocación de Suárez al presidente del Madrid


2016-10-22 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Suárez siempre tendrá la frustración de no haber fichado por el Real Madrid. El pasado jueves recogió la Bota de Oro y el atacante uruguayo se acordó de Florentino Pérez, al que tiene atragantado desde que se fuera al garate la operación que le hubiera vestido de blanco hace ya algunas temporadas. 

Según apunta Diariogol, cuando Suárez dijo aquello de que sus goles favoritos habían sido los que marcó en el Santiago Bernabéu lo hizo con la única intención de mandarle un mensaje a Florentino Pérez. De hecho, el jugador se lo reconoció a su entorno cuando finalizó la gala. El sudamericano no olvida el hecho de que él soñaba con jugar  con la camiseta blanca y se ha tenido que conformar con jugar en el Barcelona. 



Además, todavía tiene en el recuerdo unas palabras en las que Florentino Pérez aseguró que Suárez no era un gran jugador. Eso moralmente le dolió mucho al actual delantero del Barcelona y quiso devolvérsela el otro día con sus declaraciones después de recibir la Bota de Oro. Lo que está claro es que el culé es y será un eterno acomplejado.


Comenta con Facebook