La pulla de Laudrup al Barcelona tras la derrota ante el Alavés


2016-09-13 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

No se mordió la lengua el que fuera jugador del Real Madrid y Barcelona entre otros equipos, Michael Laudrup, en los micrófonos de la cadena ‘Cope’, donde aprovechó para mandar un recadito claro y sonoro al equipo azulgrana. "Si no puedes ganar al Alavés sin Messi y Suárez, tienes un problema", espetó el danés para sorpresa de todos los contertulios de ‘El Partidazo’ de Juanma Castaño.

"El Barça, con todo el respeto para el Alavés, jugando en casa, debería haber logrado una victoria", incidió Laudrup, quien aseguró en otro orden de cosas que Modric e Iniesta eran los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad.



Preguntado por la polémica desatada en Madrid a causa de la asistencia de Raúl González en la inauguración de una oficina del Barcelona en Nueva York Laudrup dijo que "si tú eres embajador de la Liga, eres embajador de los 20 equipos, no solo del tuyo", echando así un capote a su excompañero. 

Por último, el exfutbolista danés agregó que el Real Madrid "tiene una plantilla muy buena" y "sin puntos débiles". "Tener jugadores como Isco y James y verse obligado a distribuir minutos, determinar cuánto y dónde juegan... no es fácil, pero Zidane lo ha manejado bien", concluyó Laudrup.


Comenta con Facebook