La 'puñalada' de Leo Messi al club de su vida


2016-11-26 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Leo Messi no tiene intención alguna de acercar relaciones entre él y el club blaugrana. El tema de su renovación se ha enquistado y cada vez parece más difícil que el argentino continúe en el Barcelona. Finaliza contrato en 2018 y siente que el presidente culé, Bartomeu, le ha ninguneado afrontando ampliaciones de contrato de otros jugadores antes que la suya. 

El pasado jueves Leo Messi tuvo la oportunidad de acabar con todos los rumores que le sitúan fuera del Barcelona, pero no quiso. Le interesa que desde el club sigan en tensión ante el desconocimiento de cuál será el futuro de su jugador franquicia. En un acto de Adidas, el delantero sudamericano atendió a los medios de comunicación, pero no quiso decir absolutamente nada sobre el tema de su futuro en el cuadro culé. 



De hecho, Leo Messi decidió vetar cualquier pregunta que tuviera que ver con su renovación en la rueda de prensa. Desde el club esperaban un mensaje de calma por parte del '10', pero lo que ocurrió fue todo lo contrario. El de Rosario tuvo palabras positivas para sus compañeros, pero en ningún momento ensalzó a la directiva ni dejó caer nada positivo hacia Bartomeu. El presidente culé va a tener que sudar 'sangre' si no quiere ser recordado como el presidente con el que Messi se fue del Barça.


Comenta con Facebook