La rajada contra Messi que está revolucionando las redes sociales


2017-03-07 20:03 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

"Siento decirlo, pero Messi es un mentecato". De esta manera se ha despachado el egiptólogo y exministro de Antigüedades de Egipto, Zahi Hawas, contra Leo Messi. El crack del Barça viajó hace unas semanas a El Cairo en un viaje fugaz para promocionar un tratamiento contra la Hepatitis C y no parece que dejara muy buena impresión.

El egiptólogo desveló en una entrevista en la televisión local cómo fue la estancia de Messi en Egipto. Hawas fue su guía por la meseta de Giza y vio claro que Messi no tenía mucha curiosidad por la historia del lugar: "Cuando estaba hablando con él, su cara era como una piedra. No mostró el mínimo interés en lo que le estaba contando". 



Hawas criticó que el argentino parece que solo está interesado en el fútbol: "Lo acompañé por las Pirámides durante media hora. Le expliqué el monumento. Creo que era importante contarle bien las Pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo. Es bueno para Egipto y para el turismo. No creo que tuviera interés alguno. No vi en su cara ningún interés por lo que le estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las Pirámides o del reinado de Tutankamón. No pude ver ninguna reacción en su cara. Fue muy educado pero quizá solo le interesa el fútbol".


Comenta con Facebook