La rajada de un exrojiblanco sobre el fútbol que practica el Atlético de Simeone


2016-08-05 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Joa Leiva ‘Leivinha’ jugó en el Atlético de Madrid sólo cuatro temporadas (1975-1979), pero el Vicente Calderón lo tiene entres sus futbolistas más queridos, algo menos de lo que debe de querer el exfutbolista brasileño al club rojiblanco a tenor de las explosivas declaraciones vertidas sobre el juego del equipo de Simeone, calificado de "feo" y "sin técnica" por el delantero.

"No me gusta el Atlético de Madrid jugando, no tiene mucha gracia, no tiene mucha técnica", ha afirmado Leivinha en una entrevista concedida a ‘Efe’ en Sao Paulo. El exjugador internacional brasileño ha destacado que Simeone formó un equipo "bastante competitivo" y que "inspira confianza", pero ha lamentado la falta de "jugadas bonitas" y la ausencia de una mejor "técnica". "Simeone era un buen jugador, a veces violento, pero que sabía jugar. Convirtió al Atlético de Madrid en lo que él era", ha subrayado Leivinha, uno de los extranjeros más destacados de la historia del equipo madrileño.



En la misma entrevista el brasileño también se ha acordado de Luis Aragonés, del que sí guarda un grato recuerdo: "Era un gran entrenador, porque hablaba el mismo idioma que los jugadores". Dardo envenenado a ‘El Cholo’.


Comenta con Facebook