La rajada del Real Madrid que Piqué que no se atrevió a soltar en Twitter


2016-08-26 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Gracias al Real Madrid Gerard Piqué es noticia un día sí y otro también. Ayer el central del Barcelona volvió a dar muestra de su ‘madriditis’ aguda al publicar un comentario en Twitter que dejaba entrever la “suerte” que había tenido el equipo blanco en el sorteo. "Un día más en la oficina", escribió. 

La respuesta de Cristiano Ronaldo no se hizo de rogar. Preguntado respecto a las palabras del futbolista del Barcelona tras la gala en la que el portugués se coronó como Mejor jugador de Europa de la pasada temporada, el crack del Real Madrid discurrió un ‘zasca’ soberbio que todavía tiene grogui a Piqué. "Que vea mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea una foto bonita que he puesto ahora mismo", respondió el astro madridista. La instantánea publicada por Cristiano, obviamente, era una foto suya besando el galardón que le acababan de conceder.



Lo que no ha trascendido a la luz pública, sin embargo, es la rajada que habría soltado Piqué una vez llegado a sus oídos el comentario de Cristiano. Y es que, por lo visto, el futbolista del Barça estaría convencido de que da igual lo que haga el Real Madrid este año en la fase de grupos, porque el Barcelona se encargará de eliminar al equipo blanco en alguna de las eliminatorias posteriores. No ha aprendido nada Piqué… 


Comenta con Facebook