La rajada más brutal contra Pep Guardiola


2016-12-15 17:12 Europa Por: Carlos Morales

El entrenador inglés Harry Redknapp se ha quedado a gusto en su columna en el 'London Evening Standard' al hacer una rajada con todas sus letras contra Pep Guardiola por su gestión del Manchester City. El ex del Tottenham cree que de momento el palmarés está salvando al catalán de un platanazo desde la grada.

Redknapp cree que Guardiola tiene toda la culpa del mal momento de su equipo: "Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores, pero es el culpable de haber complicado las cosas en el Manchester City. Algunas de sus decisiones últimamente han sido extrañas y si hubiera sido cualquier otro técnico, los fans ya le habrían tirado plátanos. No me malinterpreten: me gusta Pep y su números hablan por sí mismos, pero eso no significa que no es propenso a cometer errores como el resto".



Además cree que los inventos que está realizando están fuera de lógica: "Comenzó bien en el City, pero parece que últimamente hay jugadores que están en posiciones equivocadas. Pablo Zabaleta no es un mediocampista. Pep quiere que hacer lo mismo que con Philipp Lahm en el Bayern, pero Lahm era bueno con el manejo del balón. Los centrocampistas de los mejores clubes tienen que ser fantásticos futbolistas y tener los ojos en la espalda porque el juego se desarrolla alrededor de ellos. En la Premier League, el ritmo del juego es más rápido".

Para acabar habló de la polémica con Yaya Touré:  "Su trato a Yaya Toure ha sido extraño porque entró después de tiempo sin jugar, anotó dos goles y apenas ha jugado desde entonces. Si se tratara de un entrenador inglés o extranjero, la gente se preguntaría: '¿quién es este tipo y a qué está jugando?', Pero es Pep y su récord te dice que normalmente lo hace bien. Sería estúpido pensar que un hombre como Guardiola no es capaz de hacerlo, pero en este momento, los equipos han resuelto la manera de jugar contra ellos".


Comenta con Facebook