La reacción de mal capitán que tuvo Messi tras perder contra Brasil


2016-11-12 12:11 América Por: Patricia Carrasco

Leo Messi no levanta cabeza. El futbolista del Barça lleva una racha para olvidar, sobre todo con la selección argentina. Encima tiene que ver como Cristiano Ronaldo, su máximo rival por el trono del fútbol mundial, triunfa y es querido allá por donde va, algo que Messi no puede decir. 

La decadencia del argentino comenzó en el momento en el que comenzó su proceso judicial por no pagar impuestos. Ese momento marcó, negativamente, la carrera de Leo Messi, que no ha vuelto a ser el mismo. Cuando va con el combinado nacional se le ven las carencias. En el Barça está muy cómodo junto a grandes jugadores, pero en la selección demuestra que su nivel ha bajado considerablemente. 



Tras la vergonzosa derrota que sufrió Argentina frente a Brasil, Messi estalló ante los medios de comunicación. Salió caliente a la zona mixta y demostró no estar capacitado para ser el capitán de nada y de nadie. Normalmente la figura del capitán debe mostrar serenidad en los momentos más complicados y Leo no supo hacerlo. "Es el peor momento de la selección, muchos resultados negativos y no sabemos a qué jugamos. Nos descontrolamos", dijo en un claro ataque hacia sus compañeros y liberándose de cualquier responsabilidad.


Comenta con Facebook