La recaída más bestia: ¡Dani Parejo pillado bebiendo y fumando de nuevo!


2016-12-20 10:12 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Dani Parejo hace cuatro años solicitó una rueda de prensa para justificar un positivo por alcoholemia y habló de "problemas personales muy jodidos", pidió perdón y prometió que iba a ser "la primera y la última vez que va a ocurrir", sin embargo, parece que ha roto la promesa.

El capitán del Valencia ha vuelto a ser cazado, esta vez no ha sido por la policia sino por un fan del futbolista quien rodó un vídeo en una discoteca de la capital del Turia junto a un Parejo muy desinhibido con Copa y cachimba en la misma mano y con una cara de felicidad provocado por lo que sostenía.



El vídeo que ha viralizado por Twitter muy rápidamente se ve al narrador alabando las virtudes del juego de Parejo y arremetiendo contra Prandelli con dureza mientras el centrocampista valencianista disfruta de su felicidad entre la niebla provocada por el humo de la cachimba: "Cómo la toca, cómo la toca, lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en tus muertos, Prandelli". La salida de Parejo del Valencia parece que será un hecho este mismo mercado invernal, Prandelli tiene bastantes motivos para no confiar en su capitán.


Comenta con Facebook