La renovación de Cristiano Ronaldo mete en un problema al Barça


2016-11-07 03:11 La Liga Por: Carlos Morales

Leo Messi acaba contrato en 2018 y será el último en renovar tras las próximas ampliaciones de contrato de Luis Suárez, Marc-André ter Stegen y Andrés Iniesta. Todas ellas unidas a la de Neymar van a dejar la tesorería del conjunto azulgrana temblando y la de Leo Messi puede ser la puntilla.

De hecho, la renovación de Cristiano Ronaldo en la que cobrará 25 millones de euros limpios por temporada hasta 2021 podría ser la referencia de un Messi que espera sacarle al club un último contrato que supere los 30 millones de euros netos por año, una locura que puede dejar al club al borde de la quiebra.



El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha avisado del peligro que eso conlleva: “No podemos renovar a cualquier precio. Debemos mejorar las condiciones a los jugadores pensando en la sostenibilidad. Estamos un poco por encima de ese 65 por ciento máximo que se aconseja, pero es verdad que nos lo podemos permitir. No tenemos recursos ilimitados y eso es algo preocupante. Si la masa salarial es muy alta, estás estancando el crecimiento de la entidad”.


Comenta con Facebook