La renovación de Neymar ha cabreado, y mucho, a Leo Messi... El argentino ¡Indignado!


2016-10-22 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Hace unos días se confirmó que Neymar ampliaba su contrato con el Barcelona, aunque esta renovación le va a salir cara al conjunto culé en todos los sentidos. Messi se ha enterado de que el brasileño ha pasado a cobrar más que él y ya ha tocado a la puerta del despacho de Bartomeu para volver a ser el jugador mejor pagado el cuadro culé. 

La renovación de Neymar va a provocar en el Camp Nou un efecto dominó. Según informa el diario Marca, el delantero pasará a cobrar unos 25 millones de euros por temporada, más de lo que en estos momentos percibe el argentino, al que no le ha gustado ni un pelo que se produzca esta situación sin su consentimiento. El '10'  percibe en estos momentos 22 'kilos' al año, es decir tres menos que Ney. 



Por eso, el argentino ya ha empezado a quejarse a la directiva del Barcelona con la intención de que le realicen la enésima mejora de contrato. Y es que Messi, que presume ser fiel al Barça, lleva una media de casi una subida de sueldo por temporada desde que es jugador del primer equipo. Lo que está claro es que el delantero no quiere que se le suban a las barbas. Él es el que manda y a la cúpula blaugrana no le quedará más remedio que bajarse, una vez más, los pantalones con Messi.


Comenta con Facebook