La respuesta de Donnarumma al interés del Barça que gustará en el Real Madrid


2017-02-03 13:02 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça ha contactado con Mino Raiola para saber en que punto se encontraba la renovación del jovencísimo portero Gianluigi Donnarumma con el AC Milan y se ha llevado una sorpresa inesperada. El portero italiano no cierra la puerta a una posible salida del conjunto rossonero en verano aunque parece que tiene claras sus prioridades.

El representante italiano le ha explicado al Barça que Donnarumma solo se iría al Real Madrid si se marchara a jugar a la liga española. El portero del Milan sabe que en el Barça le pondrían más pegas que en el Real Madrid ya que su juego de pies no es tan espectacular como el de Marc-André ter Stegen y su juego es más sobrio, algo a lo que no están acostumbrados en Barcelona desde la salida de Andoni Zubizarreta.



Además Donnarumma cree que los tiempos con los que está jugando el Real Madrid con su portería serían los perfectos para llegar a la capital española. Keylor Navas ya ha superado la treintena y llegaría para ser titular indiscutible desde el primer día en un club en el que ha jugado uno de los mejores porteros de la historia para el italiano, Iker Casillas.


Comenta con Facebook