La respuesta de Isco a la oferta del Madrid


2017-03-26 11:03 La Liga Por: Luis García

Isco ya ha recibido la oferta del Real Madrid para ampliar su contrato. El club apuesta por la continuidad del malagueño, le ofrece seis millones de euros y seis años de contrato-hasta el 30 de junio de 2024-, contrato que le situaría entre los jugadores mejor pagados de la plantilla. Pero, ¿qué ha respondido Isco tras la oferta del Madrid? El jugador andaluz se lo piensa y ya ha hablado con los máximos dirigentes del Madrid.

El ‘22’ no quiere negociar hasta el próximo mes de julio. Quiere valorar todas las ofertas, valorar su situación deportiva y comprobar el grado de protagonismo que le puede dar Zidane en los dos últimos meses de temporada. Isco valora el esfuerzo del Madrid pero no quiere ser un eterno ‘segundón’. Quiere más minutos y en el Real Madrid tiene complicado adquirir la etiqueta de titular indiscutible.



El Real Madrid ya ha movido ficha y ahora será Isco quién tenga que tomar la última decisión. Florentino Pérez fichó a Isco en 2013 a cambio de 30 millones de euros. Desde el primer encuentro, el malagueño se convirtió en un ídolo para el madridismo y el Madrid no quiere dejarle escapar. Si Isco se marcha será por una pura decisión personal. Esperaremos acontecimientos…
 


Comenta con Facebook