La reunión de Florentino Pérez con un agente que asusta al Barça


2017-03-03 12:03 La Liga Por: Carlos Morales

Los últimos partidos de Keylor Navas han puesto dudas sobre el portero costarricense y ello lo han aprovechado los grandes agentes para dejar caer su interés por colocar en el Real Madrid a sus porteros. El primero en mover ficha ha sido el italiano Mino Raiola quien quiere poner los guantes del Real Madrid a la joya de su agencia, el meta de 17 años Gianluigi Donnarumma.

El representante sigue insistiendo en colocar a Donnarumma en el Real Madrid pese a que el FC Barcelona también está interesado en el joven portero del Milán. Raiola, que ha hecho bastantes negocios con los azulgranas en los últimos años, no acabó bien con el Barça con la operación Ibrahimovic y quiere probar fortuna con el Real Madrid.



Durante varios años Mino Raiola y Florentino Pérez no se han dirigido la palabra por antiguas rencillas, sin embargo, tras hacer las paces ahora parece que la relación está mejor que nunca y la semana que viene podrían reunirse para hablar de la posibilidad de que el meta italiano ocupe el arco madridista el año que viene.


Comenta con Facebook