La reunión de Neymar por el Real Madrid


2016-05-12 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Neymar ha tenido esta semana una reunión con su círculo más cercano para decidir qué hacer con la propuesta que tiene sobre la mesa procedente del Real Madrid. El brasileño está viviendo en este final de temporada una situación totalmente nueva y nada agradable en el Barça y tiene dudas sobre si debería continuar o no.

El crack azulgrana apoya todavía la opción de quedarse y ser esa opción post-Messi para la que se le fichó, sin embargo, los argumentos de su padre para que se vaya y fiche por el Real son contundentes y cada vez tienen más visos de ser ciertos. Neymar Senior ve que el conjunto blanco está formando un proyecto mejor estructurado que el Barça y sus opciones económicas son mayores para crecer.



Por el momento, de esa reunión lo único que salió en claro es que Neymar pide tiempo. El mercado de fichajes no termina hasta el 31 de agoto. Antes de empezar una guerra mediática, el brasileño quiere tener la última oferta de renovación del Barça. En caso de que no se diese una ampliación de contrato como la que tienen en mente el crack azulgrana está dispuesto a plantarse para salir y no empezar la próxima temporada. Si eso ocurriera el conjunto blanco sería la primera opción de Neymar.


Comenta con Facebook