La salida de un delantero del Atlético podría provocar la llegada de otro


2016-08-24 09:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Diogo Jota no entra en los planes de Simeone esta temporada y abandonará la disciplina del Atlético de Madrid antes del cierre de mercado. Al parecer, el delantero tiene todas las papeletas de marcharse al Oporto en calidad de cedido, según asegura la prensa portuguesa, que publica estos días que los ‘Dragones’ tendrían ya muy avanzadas las conversaciones con el jugador para incorporarlo esta misma temporada.

La opción del Oporto, sin embargo, no es la única que barajaría el Atlético para dar salida al jugador, ya que en LaLiga han sido varios los equipos que han preguntado por el portugués. No obstante, los rojiblancos entienden que ‘O Dragao’ es el sitio ideal para que el punta siga creciendo y por eso darán luz verde a la operación que llevará a Jota de vuelta a su país, al menos durante un curso.



Este movimiento, unido a la cesión de Santos Borré al Villarreal, podría provocar un último intento atlético para incorporar algún hombre más de ataque. Por lo visto, ese es el deseo de el ‘Cholo’ y la dirección deportiva tratará de darle el gusto al técnico.


Comenta con Facebook