La 'sucia' estrategia del Barça para perjudicar al Real Madrid


2017-01-01 12:01 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona teme que el Real Madrid sea aún más poderoso de cara a la temporada que viene. Este año el conjunto merengue está siendo muy superior al culé en todos los aspectos y desde Can Barça no quieren que la diferencia vaya a más. Saben que económicamente los de Chamartín pueden permitirse la llegada de cracks, mientras que ellos dedican sus ingresos a pagar multas de Hacienda. 

Es por eso que el Barcelona va a hacer lo imposible para intentar molestar al Real Madrid en cualquier tipo de negociación. Esperarán que se filtre el nombre del jugador que está en la agenda blanca para preguntar también por él, aunque en ningún caso irán a ficharlo. El objetivo, simplemente, es aumentar el precio de una hipotética operación. 



Cuanto mayor es la demanda por un jugador, el precio sube. El complejo de inferioridad del Barça con respecto al Real Madrid es algo que viene de lejos. Siempre más pendiente de lo que hace el eterno rival en vez de centrarse en solucionar sus problemas. Eternos segundones. 

Florentino Pérez hace tiempo que posó sus ojos en un futbolista que asombra a toda Europa. Un delantero de ensueño que vestirá de blanco.

El Barça, por su parte, trata de mover hilos y quiere hacer todo lo posible para evitar que ese fichaje estrella pedido por Zidane se lleve a cabo.

 

Aubameyang, el anhelado

El futbolista deseado por el Real Madrid es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Un talentoso ariete que despunta en el Borussia Dortmund.

Y el infiltrado que tiene el Barça para tratar de quitarle esa idea de la cabeza es Marc Bartra. El catalán comparte vestuario con Aubameyang.

Bartra al habla

"Aubameyang es un jugadorazo, es un delantero centro espectacular, muy rápido, un portento físico. Además, tiene lo mejor, que es el gol, y en ese sentido espero que esté mucho tiempo con nosotros”, comenzó Bartra.

El central formado en La Masía confesó los mensajes que le manda: “Ya le digo yo que no se vaya al Madrid, que se quede en el Dortmund, que es lo más bonito, así que espero que no se vaya al Madrid".


Comenta con Facebook