La sucia jugarreta que hará Suárez contra el Sevilla


2016-11-06 17:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona ya piensa en el partido contra el Real Madrid del próximo tres de diciembre. Por eso, están dispuestos a sacrificar a Luis Suárez en el día de hoy para que pueda jugar con total seguridad el choque frente a los blancos en el Camp Nou. 

Por todos es sabido que Luis Suárez no es un ejemplo de deportividad, Más bien al contrario. Numerosas son las agresiones realizadas por el atacante uruguayo desde su llegada al Barça e incluso cuando jugaba en el Liverpool o en el Ajax. Es un futbolista de los llamados 'sucios' y valga como ejemplo las cuatro tarjetas que lleva el atacante en este inicio de temporada. 



Es por eso que esta noche Luis Suárez va a intentar provocar por cualquier medio la que sería su quinta amarilla. Así se perdería el encuentro que hay tras el parón de selecciones y ya no tendría problema alguno, salvo lesión de disputar el 'Clásico' del día 3. Por algo parecido, la UEFA sancionó a varios jugadores del Real Madrid y a José Mourinho. Seguro que los culés se marchan de rositas.


Comenta con Facebook