La terrible confesión de Parejo que pone los pelos de punta


2016-09-23 16:09 La Liga Por: Sergi Gómez

El verano ha sido convulso para Dani Parejo, pero ayer el centrocampista del Valencia pudo liberar todos los males que le atenazaban transformando un penalti a falta de tres minutos para el final que sirvió a su equipo para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Al finalizar el encuentro el futbolista atendió a la prensa por primera vez en mucho tiempo y sus declaraciones despertaron las sensibilidades de los periodistas que le entrevistaron. «Me he partido la cara por el club y todos me mataban a mí. He llegado a llorar en casa. Voy con mi familia por la calle y me gritan “corre más, que eres un perro”», relató visiblemente afectado Parejo en el micrófono de la cadena Cope.



Ante el resto de medios, unos minutos antes, el medio analizó la situación con la misma contundencia: "He vivido una situación un poco movida pero es algo que ya es pasado, Estoy en el Valencia y quiero darlo todo. Estoy contento en lo personal y en lo deportivo y voy a luchar, hasta el último día que esté, a muerte por este club".


Comenta con Facebook