La traición de Garay al Real Madrid


2016-09-07 13:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

Como informamos ayer en Mi Otra Liga, el Real Madrid presentó el pasado mes de mayo un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al entender que el traspaso de Garay del Benfica al Zenit de San Petersburgo por seis millones de euros no se ajustaba con el valor real del futbolista en el mercado. Por aquel entonces, a los blancos les pertenecía el 50% del pase del argentino y alegaron que si el Bayern de Múnich llegó a ofrecer 15 ‘kilos’ por el central es que algo no cuadra en la operación que llevó a Garay a Rusia.

El ‘Diario de Noticias’ de Portugal, sin embargo, ha desvelado hoy las explicaciones que dio el Benfica ante el TAS para justificar la venta del jugador por una cantidad tan baja. Al parecer, la defensa del club portugués se sustentó en dos pilares: Garay estaba en último año de contrato cuando fue traspasado y el entorno del argentino prestó testimonio a favor de ‘Las Águilas’. Según asegura ‘Record’, además, el agente del central, Ricardo Schlieper, y el director general del Zenit defendieron la postura del Benfica. 



En el Bernábeu, obviamente, piensan que no son motivos suficientes para malvender al jugador, ya que la oferta de Bayern fue paralela en el tiempo a la del conjunto ruso. Razón no les falta.


Comenta con Facebook