La traición de Maradona a Messi con Cristiano Ronaldo de fondo


2016-10-13 10:10 La Liga Por: Carlos Morales

El 'Partido por la Paz' no decepcionó y la participación de Diego Armando Maradona provocó que los medios de comunicación se volcasen con el partido. El argentino tras el encuentro quiso hablar sobre Messi y para sorpresa de todos ya no lo ve como el mejor jugador del mundo de manera incontestable.

De hecho, Maradona reconoció que "Messi no es más que Cristiano". Posteriormente matizaría sus palabras, pero en ningún momento se mojó por su compatriota:"tampoco Cristiano es más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara".



Además reveló la manera como él ha solucionado sus diferencias con Messi y descartó que no se hablen desde el pasado Mundial de Brasil: "muchas veces le he dicho a la carita lo que pienso de él".

A quien sí elogió esta vez Maradona fue a Neymar, a quien ve ya casi a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo: "¡Mirá que les salió un grano a Leo y a Cris! Ya no son dos, sino tres caballos que corren para ganar. Me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vez".


Comenta con Facebook