La traición de un jugador del Barça a Pogba: La confidencia que alerta al Real Madrid


2016-07-18 11:07 La Liga Por: Eduardo Martín

La relación entre Paul Pogba y Samuel Umtiti floreció en la Eurocopa y podría haberse roto tras la misma. El jugador de la Juventus le confesó al nuevo fichaje del Barça su deseo de jugar en el Real Madrid, y le explicó que si todavía no se había cerrado nada era porque su representante, Mino Raiola, quería llevarse sí o sí de vuelta al Manchester United -otro de los representados por Mino- porque las condiciones del equipo 'red devil' multiplican las ofrecidas por el Real.

Y parece ser que Samuel Umtiti ha tardado poco en revelar la confidencia de Pogba entre los capos del Barcelona: en el club catalán corre como la pólvora que Paul vestirá de rojo el próximo curso. Un detalle que no ha gustado nada al jugador de la Juventus de Turín. El Real Madrid, al tanto de la jugada, cambia de estrategia: sabedor que el ‘sí’ del jugador a vestir de blanco es absoluto, desde el Real se pide a Mino que escuche al futbolista.



Florentino Pérez no va a poner en jaque la tesorería de laentidad, las jerarquías salariales del vestuario, ni cargar a las arcas del club con comisiones de locura para el agente. Si Pogba quiere jugar en el Madrid deberá convencer a Raiola. La pelota sigue en el tejado del francés.


Comenta con Facebook