¡La traición más despreciable! Messi le prepara una jugarreta al Barça y su salida no sería a Newell's


2016-11-14 11:11 Fichajes Por: Carlos Morales

El pasado verano Leo Messi tomó una decisión drástica tras la sentencia judicial que le condenaba a 21 meses de prisión por delitos fiscales: No renovar con el Barça. Así se lo comunicó a su padre y este al presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu, un hachazo que no esperaban en Barcelona.

Bartomeu pidió calma al argentino y que se lo pensara, ya que hasta el 30 de junio de 2018 tenían contrato en vigor y todavía podían pasar muchas cosas. Desde entonces no ha habido ningún tipo de comunicación oficial entre el club y el jugador, sin embargo, el entorno del jugador si que ha tenido conversaciones con otro club.



Se ha especulado mucho sobre la posible marcha de Leo Messi a Newell's Old Boys tras el Mundial de Rusia, no obstante, el equipo que podría estar detrás de la marcha del argentino podría ser otro según informa el diario Marca y ese no es otro que el Manchester City de Pep Guardiola, quien siempre ha señalado que nunca ficharía a Messi. Una promesa que parece dispuesta a incumplir. Dos traiciones que pueden dejar al Barça tocadísimo.


Comenta con Facebook