La tremenda bofetada de un expupilo de Guardiola al técnico catalán


2016-07-25 17:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El jugador del Bayern de Múnich, Frank Ribéry, se olvidó de Pep Guardiola en una entrevista concedida a la revista ‘Kicker’. Preguntado por los mejores entrenadores que había tenido a lo largo de su carrera, el francés nombró a Heynckes, Hitzfeld o Ancelotti, pero omitió el nombre del técnico catalán conscientemente.

"Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza", dijo el delantero, quien en las tres temporadas a las órdenes de Guardiola sólo pudo jugar en 84 de los 161 partidos oficiales disputados por el Bayern.



"Siento una gran alegría de que esté aquí (Ancelotti) porque es la persona adecuada para nosotros. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld", recalcó Ribéry, que en ningún momento a lo largo de la entrevista se acordó del que fue su entrenador durante las últimas tres temporadas, prueba de que la relación entre ambos no fue buena. "Es por cosas como el respeto, la confianza o la cercanía... Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador así yo sí me como el césped", concluyó el extremo francés.


Comenta con Facebook