La tremenda deuda que está 'machacando' al Barça lentamente


2016-11-19 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Más problemas para el Barcelona. A sus líos con Hacienda y con la justicia espalola, el conjunto culé tiene que añadir ahora que las obras del Camp Nou se tendrán que retrasar, como mínimo tres años. En principio estaba prevista que se iniciaran en enero de 2017, pero esto finalmente no será así.

Bartomeu confiaba en cumplir su palabra, pero claro eso era pedir mucho. El presidente blaugrana ha basado su mandato en mentiras, mentiras y más mentiras y la de la remodelación del Campo Nuevo es una más. En el club culé incluso empiezan a hablar de que hasta el año 2019 no se podrán acometer las obras. "Con suerte, las obras comenzarán en 2018 o 2019. Antes será imposible", explican desde el Barça, según Diario Gol.



El principal motivo de este retraso no es otro que la deuda que tiene el club, que en estos momentos ronda los 300 millones de euros. Los problemas con la justicia unidos a las altas renovaciones de jugadores como Neymar, Busquets y las futuras de Suárez o Messi han dejado al Barcelona tiritando. Es decir, mientras haya deuda da tendrán que esperar, tal y como está firmado en un contrato. "Hay una cláusula que impide poner un solo euro en la remodelación si la deuda no baja de los 200 millones. Por tanto, habrá que esperar”, dicen. 


Comenta con Facebook