La tremenda puñalada de Ronaldinho a Neymar


2017-02-13 12:02 La Liga Por: Carlos Morales

La etapa de Ronaldinho como embajador del Barça no ha empezado del todo bien. El mágico futbolista nunca ha ocultado que para él Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero normalmente cuando le han preguntado por el heredero del crack argentino siempre ha señalado al azulgrana Neymar como el jugador a tomar el testigo.

Pero parece que eso ha cambiado. El brasileño ha cambiado de gustos y de compatriota para ocupar el puesto de mejor jugador del mundo y ahora parece convencido que en vez de Neymar será el delantero Gabriel Jesús, del Manchester City, quien ocupará el ficticio trono de Messi: "De momento es Leo Messi. Siempre dije que creía que un día sería Neymar, pero en el futuro puede ser Gabriel. Tiene las habilidades para hacer que eso ocurra. Miras a Gabriel Jesús y él no tiene miedo de nada. Sólo quiere jugar y mostrar lo que sabe hacer. Hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y el resto de equipos grandes de Inglaterra".



Parece que las últimas semanas de Neymar siendo más Ronaldinho que nunca no han convencido al exazulgrana quien está enamorado del nuevo crack de la Premier League.


Comenta con Facebook