La tremenda reacción de Messi con la clasificación de Cristiano Ronaldo para la final de la Eurocopa


2016-07-07 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Tras perder la final de la Copa América la moral de Messi está por los suelos. Tanto es así, que el ‘diez’ del Barça estaría comenzando a reconocer a su entorno más cercano que esta temporada no merece el Balón de Oro. Cree el argentino, más por deméritos propios que por los méritos realizados a lo largo del curso por Cristiano Ronaldo.

El delantero del Barça vio ayer el Portugal-País de Gales en compañía de su familia, con quienes se encuentra de vacaciones. Obviamente, tenía todas sus fichas puestas en la victoria de Bale, pero al término del encuentro no dudó en alabar la actuación de Cristiano y admitió a los suyos que el portugués se encontraba en un momento de forma increíble. 



El único pero que pone Messi a la Eurocopa de Ronaldo es la suerte que ha tenido Portugal al clasificarse por el lado débil del cuadro después de no cosechar ni una sola victoria en la primera fase de la competición. Sin embargo, sabe el argentino que eso son gajes del oficio y por eso le resta importancia. Es consciente de que lo único que cuenta, al final, es ganar. Él lo comprende mejor que nadie…


Comenta con Facebook