La tremenda reacción de Piqué con el gol de Morata ante el Sporting de Lisboa


2016-09-15 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Guardó silencio Gerard Piqué tras la épica remontada del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El motivo es simple: los demonios le estarían comiendo por dentro. Como ocurre con tantos otros barcelonistas a los que se les atragantó el postre allá sobre las 22:30 cuando Morata anotó el gol que certificó la primera victoria del Real Madrid de camino a ‘La Duodécima’.

Lo lógico sería pensar que el central del Barcelona arrojara el mando del televisor al suelo y maldijera la ‘eterna flor’ del Real Madrid, no sin antes haber lanzado un improperio al cielo. Posteriormente habrían llegado las comunicaciones vía Whatsapp con sus íntimos dentro del vestuario del Barça, pero esta vez el catalán optó por hacer mutis por el foro en las Redes Sociales, donde sus salidas de tono se han convertido en el pan de cada día para el madridismo y motivo de mofa.



La razón de esta nueva forma de actuar de Piqué, sin embargo, no sería casual. Las palabras que le habría procurado el nuevo seleccionador nacional, Julen Lopetegui, durante la última concentración de ‘La Roja’, cuando el vasco le habría dado a entender que las pullas al Madrid se tenían que acabar, tendrían mucho que ver con la extraña actitud que ha adoptado el azulgrana recientemente. Veremos cuanto le dura…


Comenta con Facebook