¡La última del Madrid! El fichaje que mete miedo en Barcelona


2016-07-13 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Los últimos movimientos realizados en el mercado de fichajes por el Real Madrid comienzan a generar verdadero pánico en Barcelona, donde no dan crédito al poder de seducción de Zidane, que desde que aterrizó en el banquillo del Bernabéu se ha convertido en un auténtico imán para atraer jugadores a la Castellana.

Moussa Sissoko es el último nombre que el técnico francés ha añadido a su lista de la compra. Al parecer, el espléndido papel desempeñado por el mediocentro en la última Eurocopa ha terminado de convencer a ‘Zizou’, quien habría ordenado a la dirección deportiva blanca que estableciera los primeros contactos con el Newcastle para interesarse por la situación del futbolista, según asegura el rotativo ‘L’Equipe’.



Zidane quiere dotar de algo más de músculo a la medular del Real Madrid la próxima temporada y así se lo habría transmitido a Florentino Pérez, quien después de ver el tremendo desempeño de Sissoko en la final de la ‘Euro’ ante Portugal habría empezado a mover los hilos para que la operación llegara a buen puerto.

La intromisión de última hora del Barcelona en el fichaje del centrocampista no supondrá un problema. Luis Enrique lo quiere como complemento para Busquets, pero en el Camp Nou no están para grandes dispendios y los 30 millones de euros que pide el Newcastle por el futbolista es una cifra inasumible para las arcas de la entidad azulgrana. El Real Madrid busca a su ‘otro Casemiro’ y Sissoko es el elegido por el club blanco.


Comenta con Facebook