La última intentona del Barça para desestabilizar al Madrid antes del 'Clásico'


2016-12-03 11:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barça está dispuesto a recurrir a cualquier método que le permita intentar desestabilizar al Real Madrid en las horas previas al 'Clásico'. El conjunto culé sabe que hoy se lo juega todo y que una derrota le dejaría prácticamente sin opciones de títulos cuando apenas hemos estrenado el mes de diciembre. 

La última jugarreta del cuadro blaugrana ha sido filtrar una información acerca de un posible interés en un jugador del Real Madrid. Al parecer, el Barcelona quiso 'pescar' en el Santiago Bernabéu el pasado verano y casualidades de la vida, la noticia ha saltado entre los medios de comunicación a apenas unas horas de que arranque el primer 'Clásico' del año. Casualidad o no, el objetivo es intentar desestabilizar al cuadro merengue. 



El jugador no es otro que Mariano Díaz. Según fuentes cercanas al Barcelona, el hispano-dominicano fue objeto de deseo por parte de la entidad culé el pasado verano. Hay que recordar que el delantero es nacido en Catalunya y no sentó muy bien que en su momento el Real Madrid lo fichara para la cantera. “Por aquel tiempo el Barcelona jamás se puso en contacto con él. Sí que se interesaron la temporada pasada. Robert Fernández quiso llevárselo al Barça B antes de que renovase con el Madrid. Pero se enteró Zidane y por eso le renovaron el contrato profesional”, dice el que es su descubridor, Pimpinela.


Comenta con Facebook