La última 'pataleta' de Pep Guardiola en Múnich


2016-05-06 15:05 Europa Por: Quique Cuesta

No supo digerir bien Pep Guardiola la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones el pasado martes ante el Atlético de Madrid. Así lo sugiere Bild en su edición de hoy al asegurar que el técnico catalán arremetió con dureza en el vestuario contra el cuerpo médico de su equipo al término del encuentro.

“Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lográis vosotros? ¿Por qué nuestros lesionados siempre tardan tanto tiempo en volver a estar aptos para jugar?”, habría espetado el técnico a sus galenos ante la atónita mirada del resto del vestuario. La acusación, al parecer, enfadó ostensiblemente a uno de los fisioterapeutas más respetados por el club y los jugadores del Bayern. “Eso no puedes decirlo, eso no puedes decirlo. Has tenido a todos los futbolistas de la plantilla a tu disposición, a excepción de Robben y Badstuber”, respondió el facultativo a Guardiola y Manel Estiarte, íntimo amigo del entrenador catalán, que también se encontraba por allí y no hizo nada para templar los ánimos.



Todo acabó, informa Bild, con una fuerte discusión en la que tuvo que mediar Franck Ribéry para que las aguas volvieran a su cauce. Triste punto y final para el periplo de Guardiola en Alemania.


Comenta con Facebook